EVENTO VIRTUAL EN VIVO

Te Explica Las 3 Fases Esenciales Para Un Lanzamiento Ganador De Tu Primer o Próximo Programa "Online"

EN VIVO: Junio 27 2021 - 1PM (est)

¡Haz clic AQUÍ para reservar HOY!

Cuando reservas tu espacio al taller empresarial recibes...

En este exclusivo evento virtual aprenderás las 3 fases para crear tu primer o próximo programa “online”.  Las fases son Planifica, Prepara y Promueve. De esta manera puedes ganar con tu conocimiento, destrezas y experiencia. 

¡Haz clic AQUÍ para reservar HOY!

Joannix ha trabajado en los lanzamiento de:

La revista de negocios “”Forbes”” recientemente publicó que se espera que el mercado mundial de la educación en línea supere los $350 mil millones de dólares en los próximos años. 

¿Qué significa esto para ti?

Esto significa que tu tienes conocimiento ahora mismo que otras personas en el mundo quieren aprender.

Y puedes convertir el conocimiento y las destrezas que ya tienes en un programa “online”.

¿Quién puede crear un programa "online"?

EN VIVO: Junio 27 2021 - 1PM (est)

¡Haz clic AQUÍ para reservar HOY!

Aprende de nuestra experiencia de más de 11 años...

Mi Historia Con Mi Programa Online

En el 2009, mi negocio por Internet era ofrecer el servicio de manejo de redes sociales a pequeños y medianos negocios. En ese tiempo, era una innovadora oferta con una demanda en crecimiento. La mayoría de los negocios necesitaban ayuda con su mercadeo digital y eran muy pocas las personas (o agencias) ofreciendo el servicio.

*Nota Importante: Puedo decir con mucha confianza que hoy en día la oportunidad y demanda para los servicios de mercadeo digital sigue siendo igual de buena o mejor.

Volviendo al tema y a la historia… Una vez que comencé a tener resultados con mi micro agencia digital muchas personas comenzaron a preguntarme, “¿Qué estás haciendo?”

Seguido de, “¿Cómo puedo aprender eso? ¿Puedes enseñarme?”

En ese momento, mi padre Alex, que ya tenía un programa “online”, me dijo: “Aquí tienes una extraordinaria oportunidad. Puedes crear un programa para enseñar a otras personas las cosas específicas que haces y cómo las haces.”

De ahí nació, “Aprende Social Media”. 

El programa “online” ASM, está basado 100% en mi experiencia investigando, aprendiendo, experimentando, creando, promoviendo y creciendo el negocio desde la casa como especialista de mercadeo digital y lo que hago para los clientes.

Por eso digo que todos tenemos un programa “online” por dentro (en la cabeza y en el corazón).

Y ya mencioné que el proceso de creación no es nada complicado. Esto significa que tu tienes conocimiento ahora mismo que otras personas en el mundo quieren aprender.

Y puedes convertir el conocimiento y las destrezas que ya tienes en un programa “online”.

Un programa “online puede:

Las anteriores son solamente algunas de las opciones que tienes para la creación de tu programa “online”. Aunque yo creo que una de las mejores opciones es “tu experiencia y resultados” porque así podrás derrotar fácilmente los miedos más comunes al comenzar:

Cuando se combinan estas dudas se convierten en un monstruo con el nombre, “síndrome del impostor”. El exterminador de sueños y que ha evitado que muchos buenos programas “online” sean creados y lanzados al mercado, manteniendo atrapados a las personas en su situación actual y tronchando cualquier posibilidad de progreso.

Esos fueron los miedos que yo también enfrenté… Pero mi experiencia y los resultados fueron el repelente contra ese maligno síndrome.

Ya que todo mi programa está basado en mi experiencia y los resultados de mi negocio y con mis clientes, no hace falta diploma, certificaciones o la aprobación de nadie para poder enseñar lo que me funciona de forma detallada y directo al grano.

No tuve que pretender o reclamar que me las sabía todas y que era la más experta en el tema X o Y. El posicionamiento de autoridad me lo dieron las personas que aprendieron conmigo.

De esta forma, he tenido la oportunidad de ayudar a miles de personas alrededor del mundo con solamente mi conocimiento, experiencia y los resultados.

Y con mucha seguridad puedo decirte… ¡Tú puede hacer lo mismo!

YO QUIERO AYUDARTE Y TENGO UNA BUENA NOTICIA…

Por primera vez voy a ofrecer un taller empresarial intensivo en donde voy a mostrarte las 3 fases para crear un programa “online” basado en tu  conocimiento, destrezas y experiencia.

Quiero mostrarte el camino y abrir la puerta a un mundo lleno de posibilidades. Que descubras el estilo de vida de un info-empresario.

Ser la dueña de mi programa “Aprende Social Media™” me ha permitido tener un negocio de 7 cifras desde mi casa, sin complicaciones y con muy pocos empleados (ninguno a tiempo completo). Todavía cuando menciono esto me impresiono, porque antes eso no era posible.

¡Vivimos En Tiempos Extraordinarios!

A diferencia de otros negocios que son mucho más complejos y tienen un margen de ganancias menor, yo he podido crear, lanzar y crecer mi negocio desde mi computadora con una simple conexión al Internet.

Este modelo de negocio es bastante simple de manejar y puede hacer un gran impacto económico en tu vida. Verdaderamente te permite establecer tus reglas y disfrutar el estilo de vida que quieras siempre ayudando a otras personas con tus ofertas. El negocio trabaja para ti en lugar de tu trabajar para el negocio.

Al principio tienes que invertir el tiempo, los recursos y el esfuerzo para crear y echar todo a correr. Pero una vez que lanzas, si tienes todo bien configurado el negocio corre la mayoría del tiempo en piloto automático.

Cuando se abre la matrícula del programa  “Aprende Social Media™”, mi trabajo es activar “El Famoso Funnel” (que ya lo tengo listo y configurado) y dar mis webinars.

Cada uno de los lanzamientos me permite ganar lo suficiente para luego tener varios meses libres haciendo otras cosas. Puede que le dedique tiempo al negocio actualizando o innovando algo específico o puede que decida dedicarle los próximos cuatro meses a mi familia. Yo decido lo que hago y el negocio me lo permite.

Por eso si quieres tener un programa ”online” no puedes perderte el evento.

Para reservar tu espacio presiona el botón y nos vemos en el evento.

¡Haz clic AQUÍ para reservar HOY!

Sobre Joannix Ochart

Soy info-empresaria con más de 10 años de experiencia con mi programa “online” Aprende Social Media. Todo lo que enseño se basa en mi experiencia, los resultados de mi negocio y los negocios de mis clientes.

En el pasado año mi agencia Ochart Marketing Group fue responsable de lanzar 9 programas “online”. Implementando en estos lanzamientos mis estrategias, tácticas y destrezas. Logrando sobre 5 millones de dólares en ventas. (Nunca pensé decir esto por Internet).

Si deseas tener un programa “online” puedo enseñarte lo que me ha funcionado y 2 o 3 cosas que no debes hacer.

El taller empresarial Crea Tu Programa Online, es a través del Internet. Al hacer la compra te llega un email con el enlace, usuario y contraseña para nuestra plataforma exclusiva del evento.

El taller empresarial es un evento de 6 horas con tiempos de descanso entre cada sesión de las fases y las preguntas y respuestas.

El taller empresarial evento virtual a través del Internet y puedes conectarte desde la computadora, tableta o celular. 

Recomendamos la computadora, porque la experiencia es mejor.

¡Definitivamente! El evento te ayudará a entender las 3 fases de un lanzamiento ganador.

Adicional, te mostramos ejemplos de nuestros lanzamientos.

Nuestra recomendación es que participes en vivo para que puedas vivir la experiencia, recibir el contenido y participar de la sesión de preguntas y respuestas. 

Si adquieres las grabaciones puedes tenerlas para repasar. 

¡Definitivamente! El evento te ayudará a entender el nicho, cliente ideal y la oferta que debes hacer.

Cuando reservas tu espacio al taller empresarial recibes...

¡Haz clic AQUÍ para reservar HOY!